eeuu
Embajada de Venezuela en Mozambique
Gobierno Bolivariano recuerda primera acción de Al Fatah hace 51 años PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 19 de Enero de 2016 08:44

escudo venezuela

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano y de su gobierno, saluda al Presidente Mahmud Abbas y al movimiento Al Fatah, creado por el legendario líder Yasser Arafat, con motivo de cumplirse 51 años de aquella primera acción histórica de lucha a favor de la paz, la resistencia, la autodeterminación y la soberanía del hermano pueblo de Palestina.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma su apoyo a la creación de un Estado Palestino, soberano, libre e independiente, con fronteras internacionalmente reconocidas, en base a los territorios poseídos previos a 1967. En este sentido, y como paso fundamental para ello, exige nuevamente el fin de la ocupación israelí en los territorios palestinos.

Venezuela, tierra del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez, reitera su firme convicción por continuar profundizando las excelentes relaciones de cooperación, solidaridad y amistad que existen entre ambas naciones hermanas.

Caracas, 1 de enero de 2016

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 71

Otras Noticias

botomtramites