Viceministro para Temas Multilaterales de la Cancillería de Venezuela se reúne con el jefe de gobierno de Andorra

Este martes, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez, fue recibido por el jefe de gobierno del Principado de Andorra, Xavier Espot, en compañía de la canciller María Ubach, y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

El encuentro se produjo en el marco de la I Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, donde los funcionarios identificaron los desafíos comunes de la región y las potenciales oportunidades para asumir estos retos.

Asimismo, el espacio sirvió como tribuna para asegurar el éxito de la XXVII Cumbre Iberoamericana a efectuarse en 2020 en Andorra, donde los jefes de Estado y de gobierno de cada país impulsarán una estrategia de innovación para fomentar el desarrollo sostenible de las naciones y de la Cooperación Sur-Sur.

La I Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores se celebró bajo el lema “Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivo 2030”.